Mucho color!!!!

Es así amigas, este verano se van a usar muchos colores, y les muestro lo que tejí.
Campera con anillas en el canusú
Campera realizada en hilo de algodón, primero se tejen las anillas entrelazadas, yo utilicé 6 colores para hacerla y después se toman todos los puntos y se teje el cuerpo, en punto abanico y vareta.
 http://blog.acrochet.com/boleros/segundo-proyecto-tejiendo-juntas-inicio.html


Parte delantera

Espalda

Mangas

Tambien tejì un short en color naranja y con los bordes en fucsia, el punto que utilicé en media vareta y medio punto.

detalle de las ondas en las piernas.

Por ahora es lo que les puedo mostrar, ahora a seguir tejiendo. Saludos!!!

Comentarios

Amparo ha dicho que…
Hola cielo.
Felicidades por esta labor, es maravillosa.
Que la magia de estos días llenen siempre tu vida y que el próximo año te acompañe el amor, el cariño, la alegría y la felicidad.
Feliz feliz Navidad amiga.
En mi blog tienes tu felicitación, es imposible enviarla a todas.
Un beso enorme y todo mi cariño y admiración para ti
Vanina ha dicho que…
Me encanta Silvia!!!
Te felicito!! es una belleza!!!!
Beso!
Vanina ha dicho que…
Me encanta Silvia!!!
Te felicito!! es una belleza!!!!
Beso!
Ar@ Benavides ha dicho que…
Hola Hermosa, solo pase a saludarte y veo que sigues creando cosas Maravillosas, te dejo un Abrazo.

Ara.

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas