SWEATERS

Hola amigas tanto tiempo sin poder publicar, es que tengo que terminar todos los trabajos que me encargan ya que está haciendo frío. Por eso les quiero mostrar alguno de los suerter que he tejido.
Sweater combinado para hombre
Esta tejido en lana gruesa, con aguja nº 7 en color matizado y marrón liso en el canesú, espalda y parte de las mangas.

Sweater colorido
Está tejido en lana y combinando tres colores: turquesa y fucsia tejido en diagonal y el verde en el canesú dan un lindo contraste con el negro.

Sweater de corazones
Sigo con este tipo de sweater que este año se usa mucho los corazones.


En la espalda un solo corazón en el centro.

Comentarios

Eli ha dicho que…
me mato el de corazones muy lindo Sil!!
Laura Ivonne Servetti ha dicho que…
Hola Silvia, cuántos trabajos lindos que has realizado ! y qué colores y combinaciones tan bonitas. Un abrazoteeeee !!
Ale...La India ha dicho que…
Hermosos todos Silvia!!Que rapidez...como haces mujer????Feliciaciones y feliz dia del amigoo!!!
Ale
Chela ha dicho que…
Preciosos todos, tan trabajadora como siempre!

Amiga te invito a mi blog el 25 de este mes por dos minutos, espero puedas gracias!
Besitos!
Rosana ha dicho que…
Hermosos! el de corazones está re bueno!
Gracias por tus palabras, besos

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas