Campera amarilla

Hola amigas.... creo que esta es la última que tejo de verano. Claro quien me lo encargó se va a un crucero y quiere lucirla.
La tejí con hilo de algodón en un color amarillo muy lindo para el verano, le hice un eslástico en la cadera y en la cintura de puntos cruzados y vareta en relieve y entre ellos punto fantasía. En los bordes del elástico tejí varias vueltas de arcos como terminación, no lleva botón sino un lazo en punto cadena.
detalle del punto elástico y arcos

punto fantasía

Comentarios

tita ha dicho que…
Me parece preciosa,ese tejido de abanicos me encanta y el color muy bonito.Besos
yolokoso ha dicho que…
Te quedo preciosa y el color elegido la hace muy alegre. Un saludo.
Norma ha dicho que…
Hola Silvia,me encanto!!!esta hermosa, tienes algun patron o instrucciones para hacerla? aqui apenas vamos a entrar a la primavera y me gustaria tejerla, me avisas porfas, gracias, saluditos...
MARCELA ha dicho que…
Noooo mirá que linda, buenísima, cuanto tejes amiga. Besos
areiasdejade ha dicho que…
Acessando hoje pela primeira vez estou encantada! muito lindo seu blog parabens!
Gracias
Nely
MAURA SAMHABER ha dicho que…
QUE BELLEZA DE CHAQUETA, BLUSA O CAMPERA COMO LE LLAMAN USTEDES...FELICITACIONES AMIGA...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA
Isis ha dicho que…
mi color favorito es absolutamente hermosa, me encanta el punto
Eli ha dicho que…
te quedo un sueño es hermosisima y el color aun mas bonito bien veraniego lastima qu etermine el verano esos colores despues no se usan hay qu eaprovechar loq ue resta d everanito
emy ha dicho que…
Hola Silvia,me encanto!!! Esta hermosa, tienes algun patron o instrucciones para hacerla? Me gustaria tejerla no encontre otra q me gustara tanto, me avisas porfas a mi mail es emilse_hc@hotmail.com, gracias, saludos

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas