Preparando el invierno!!!!....

Hola amigas blogueriles....si por acá estamos en verano pero ya hay que ir preparando cosas para el invierno, como lo que estoy tejiendo varios gorros y mitones en jackard y distintas combinaciones.
Están tejidos en lana shetland y el gorro con trenzas con lana más gruesa.


Comentarios

Laura Ivonne Servetti ha dicho que…
Hola Silvia !! hace un montón que no te visito, ya veo que estás preparándote para el invierno, preciosos los gorros, acá sigue el frío y yo deseando la primavera.... un gusto pasar por tu casita, besotesss y muy feliz día !!
PAQUI ha dicho que…
Hola Silvia, que bonitos los gorros y los guantes también.
Con el frío que hace hoy aquí...
esta mañana me habrian ido de maravilla, por lo menos uno de los gorros. Feliz día amiga.
MAURA SAMHABER ha dicho que…
HOLA SILVIA...QUE BONITOS TUS TRABAJOS, GRACIAS POR COMPARTIRLO...TENGO UNAS TARJETAS QUE HICE EN MI BLOG DE REGALOS POR EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD QUE SE CELEBRA ESTE FEBRERO EN MI PAIS, PASA BUSCANDOLAS CUANDO QUIERAS...BESOS Y QUE TERMINES DE PASAR UN RICO MIERCOLES
HerminiaRegolf ha dicho que…
Hola!!
En España estamos en invierno y todos estos modelos van perfectos para nosotros en este momento.
Buen fin de semana.
Agustina ha dicho que…
Hola Silvia , te felicito por todos tus trabajos, te han quedado muy bien. Aquí en España, nos vienen de perlas todos ellos.
Besos
AGUSTINA
maria eugenia ha dicho que…
hola te felicito por esos trabajos maravillosos y por tu pasion por el arte de tejer.te sigo ,me gusta cuando pones que a pesar del calor disfrutas tejer!!!,me encanto eso!
Deya ha dicho que…
Hola Silvia

Que bueno que te vayas preparando, así el frió no te agarra desprevenida; acá es invierno aun pero en este lugar en el que me cambie creo que nunca deja de ser verano jajaja.

Abrazos

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas