Regalitos inter día de la madre

Hola amigas!!!! Hace unos días me llegaron los regalitos del inter del día de la madre,mi amiga fue SOL, sus regalitos hermosos. No se los pude mostrar antes ya que estoy a mil con los encargues de los tejidos y también acompañando a mi mamá al médico, pero por supuesto que mi amiga ya sabía que me habían llegado.

muy linda cartera en color crudo y con flores.

revistas y madeja de hilo blanco que seguro voy a aprovechar
muchas flores que voy a usar para adornar alguna prenda o cartera.
Gracias amiga por tan lindos regalitos.




Comentarios

MAURA SAMHABER ha dicho que…
MUY LINDO TU REGALO...FELICITACIONES
Marta Isabel ha dicho que…
Qué lindos amiga!!Qué disfrutes mucho tus regalos...cariños

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas