Sorteo del grupo Rincon Artesanal

Hola amigas, no estoy muy seguido por aquí porque tengo varias cositas que tejer,por suerte, todas por encargue.
Estoy en el GRUPO RINCON ARTESANAL cuya moderadora es Leo, hace todos los meses un sorteo entre todas las que participan ese mes, resulta que el  primer sorteo me tocó a mi, con gran alegría y recibi sus regalitos, todos hermosos y hechos con sus manos.
Una revista con muchos modelos de bufandas, pulserita, colgante y un masajeador, porque yo le había comentado que estaba con mucho dolor es de espalda.

Un hermoso anotador, una bufanda con una flor muy delicada, cuadrito en decoupage hecho por Leo.

Un posa pavas o fuentes, ovillo de lana, carpetita y un perfumero en forma de frutilla.
Vieron que hermosos regalos y todos hechos con sus manos, gracias Leo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas