Reto Amistoso Nº 5

Hola,hola amigas!!!! como van con la bolsita o perfumero? Ya saben que si tienen alguna duda me pueden consultar. El proyecto se publicará el 31 de mayo no antes.

Lamentablemente Silvana no va a poder participar ya que van a operar a su mamá y por supuesto ella tiene que estar a su lado.

Las chicas que no tienen blog se pueden anotar, y después me mandan por correo la foto del proyecto y yo se lo publico, es así que Elena se anotó y ya me mando la foto, que el 31 de mayo la publicaré.
GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola espero que superes el reto y te invito a visitar mi blog apenas estoy subiendo mis trabajos
flor de lino ha dicho que…
hola silvana!
me podrás pasar el pap porque no sé porque no me está saliendo
muchas gracias! besos!
flor
oliviayyo@gmail.com
Unknown ha dicho que…
perdón silvia! el otro comentario lo hice desde otra cuenta de google y me salio con otro nombre

soy flor de oliviayyo@gmail.com y e gustaría que me envíes el pap del 5to reto!
muchas gracias
Lidín me dicen. ha dicho que…
Silvia:
Te pido mil disculpas pero me bajo del reto porque una amiga me pidió ayuda con unas camisetitas para bebé para un hospital dado que a ella se le incrementó el trabajo y no puede cumplir.
La verdad es que uno quiere hacer más de lo que le dan las manos.
Me da pena no aprender esto pero siempre estarás para que lo pueda hacer.
Muchas gracias y besos.
Rosita!!! ha dicho que…
Silvia...
yo aqui estoy, poniendole empeño.. yo creo que si lo logro de aqui al 31, se me ha complicado porque no soy muy hábil con el crochet... estos son mis primeros trabajos.
Un abrazo..

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas