camino de mesa

Hola!! cómo están? ....





Espero que bien... Esta semana estuve muy ocupada porque tuve que hacer y entregar algunos trabajos, ya que realizo tejidos por encargue, pero bien, ojalá que siempre sea así.




Les muestro este camino de mesa que lo estaba haciendo para mí, ya que como el dicho "en casa de herrero,cuchillo de palo" yo no tenía uno para la mesa de mi casa, pero cuando me lo vieron preguntaron si se los vendía y así lo hice, después me haré para mí otro..Aquí les dejo el gráfico

También con el mismo gráfico hice un pequeño centro de mesa.



Comentarios

M ha dicho que…
Hola Silvia! Buena suerte con tu blog :) Veo que haces cosas muuy bonitas. Me encantan las capas :D
El camino de mesa es uno de mis muuchos pendientes, es que quiero hacer tantas cosas! No te pasa?
Bueno, me despido hasta prontito y te sigo ;)
Silvana
Morocha
Marisa ha dicho que…
¡Hola, Silvia! Me gustó mucho tu blog, y veo que tejiste el camino con el mismo esquema con el que hice unas cortinas, hace unos años... ¡Te felicito1 Besitos,
Anónimo ha dicho que…
HOLA SILVIA TE ESCRIBO DESDE ESPAÑA Y QUISIERA PEDIRTE SI TIENES EL PATRON DE EL CAMINO DE MESA DE LAS MARIPOSAS PUES EL QUE PONES NO SE
ve bien olganto@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola Silvia, muy lindos tus trabajos espero que el señor te bendiga todos los días y te de mucha creatividad para que sigas creando muchas cosas mas igual de bonita que la he podido ver...Pero los que mas me han gustados son los centros de mesa de mariposas, me encanta me podrias enviar el patrón, por favor. erenia_gomera@hotmail.com..
Anónimo ha dicho que…
Hola Silvia
Me encanta tu blog. Sos muy talentosa es hermoso todo lo que sale de tus manos. Te felicito!
Y ahora viene un pedido Podrías compartir conmigo el gráfico de este camino de mesa, pues el link no aparece Gracias, que sigas creando maravillas
crissdebuenosaires@yahoo.com.ar
Viviana Ferro ha dicho que…
Hola, me podrías pasar el patrón?

Entradas populares de este blog

Mantillas para bebé

Tops a crochet y dos agujas